jueves, 6 de septiembre de 2018

ORQUÍDEAS: CUIDADOS Y RECOMENDACIONES


Brindar los cuidados necesarios a tu planta de orquideas sera muy sencillo si tan solo conoces algunos tips importantes para poder mantener tu orquidea sana y en el mejor estado.

A continuacion te damos interesantes tips, para el cuidado de las plantas orquideas.

   Resultado de imagen para ORQUIDEAS



LAS FLORES ORQUIDEAS, REGALOS DE AMOR Y COMPROMISO.
Las orquideas son flores de gran belleza que se acostumbra regalar como simbolo de gran amor, admiracion y status. Se cree que en tiempos antiguos los Principes obsequiaban hermosas orquideas a sus Princesas para demostrar el gran amor y compromiso que sentian hacia ellas y que las hacia unicas, las plantas de orquidea son simbolo de distincion y realeza, sin duda, son las flores por excelencia para regalar a esa persona especial.
Resultado de imagen para ORQUIDEAS




CUIDADO DE LAS ORQUIDEAS.
Las orquideas son lindas flores pero tambien debemos de prestarle mucha atencion a sus cuidados ya que como todas las cosas requieren ciertos tipos de cuidados sencillos pero muy importantes.

Permite que la planta de orquidea este en un lugar con mucha luz, de preferencia busca lugares ventilados.
No le eches demasiada agua a la orquidea por que el exceso de agua secara la planta, se sugiere que le pongas un chorrito de agua una vez por semana.
Manten limpias las hojas de tu planta de orquidea con un algodon humedo.
Dales mucho amor, hablale palabras lindas, a veces increible pero si tratas con amor a tus plantas estas estaran hermosas, manten siempre en tu casa un ambiente de buena vibra, eso sera bueno para tu familia y por supuesto para tus plantas de orquideas.
Resultado de imagen para ORQUIDEAS

PLAGAS EN LAS ORQUIDEAS.
Como combatir y eliminar plagas en las orquideas.
Una de las plagas mas comunes que llegan a atacar a las plantas de orquideas se llama cochinillas.

Las cochinillas, son una plaga común entre las plantas de ornato (se distinguen normalmente por tener una textura algodonosa blanquezina), atacan tanto a las plantas de hojas mas resistentes y duras como a las de hojas mas blandas. Detectar un problema de cochinillas a tiempo facilita su control y minimiza los daños que puedan sufrir tus plantas de orquideas, no es un plaga dificil de erradicar.

Las cochinillas son animalitos blancos que estaran en los capullos de las las orquideas o bien en la vara, checa con cuidado y si llegas a ver algo parecido, no te alarmes y a erradicar esa plga sera muy facil.

Resultado de imagen para ORQUIDEAS
Tips para erradicar plagas en las orquideas.
Con un algodon y un poco de alcohol tallar suavemente las partes infestadas con la plagas, las cohinillas moriran al con este sencillo metodo, repetir el procedimiento por 3 dias.
Con detergente comun para lavar platos haz un preparado con agua y con un aspersor rocia un poco en el lugar de la plaga, combatiras asi esta plaga de las cochinillas.
O aun mas efectiva: mezcla en una solucion con agua, el detergente y un poco de alcohol, rocia un poco en el lugar de la plaga, observa detenidamente al dia siguiente de que no haya nuevos brotes, de haberlos, procede a hacer la misma dinamica.
Utiliza Ray Casa y Jardin y elimina totalmente la plaga.
Con estos sencillos consejos tendras tus orquideas libres de plagas y te duraran mucho mas tiempo hermosas y por supuesto daran armonia y belleza a tus espacios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario