jueves, 11 de octubre de 2018

DECORA EN HALLOWEEN: IDEAS CON FLORES Y CALABAZAS

Cada vez que se acerca Halloween lo primero que pensamos es en los disfraces y en organizar alguna divertida fiesta para ese día. Por ello, si estás pensando en decorar la casa para Halloween, te ofrecemos algunos ideas para que realices tus propios arreglos para Halloween con flores y calabazas. Son sencillos y no requieren demasiado tiempo, además de que son una buena forma de poner en juego tus dotes en la decoración. 

Arreglos con flores

Los arreglos florales para Halloween no revisten muchas dificultades. En realidad son muy sencillos de hacer, y a decir verdad hasta podría bastar con que elijamos las flores adecuadas a partir de sus colores. Con esto simplemente quiero decir que para tus arreglos con flores para Halloween puedes empezar por elegir flores naranjas y amarillas, hasta rojizas, como caléndulas, gerberas, begonias e incluso rosas naranjas.
Imagen relacionada
Para la base del arreglo puedes utilizar recipientes de vidrio, floreros de cristal, o hasta calabazas. Claro que puedes usar los típicos dulceros de Halloween para reutilizarlos como floreros. Acompañando al arreglo, es muy recomendable que coloques figuras de brujas, arañas de goma, y cualquier otro típico adorno de Halloween.

Arreglos con calabazas

En cuanto a las calabazas para Halloween, es posible hacer una gran variedad de arreglos, incluyendo logrados centros de mesa, con flores o velas en su interior. Siempre se pone en juego la habilidad de darles la mejor expresión para lograr los más divertidos resultados en la decoración de Halloween, no sólo con el calado, sino también valiéndote de la pintura para ello.
Resultado de imagen para ARREGLOS FLORALES PARA HALLOWEEN
En sintonía con los consejos anteriores, puedes tallar una calabaza y usarla para hacer tus arreglos florales. Sólo debes cortar la parte sueperior de la calabaza y sacar toda la pulpa. Luego de que esté limpia, puedes colocar una maceta con flores o plantas, y listo, tendrás arreglos para Halloween con flores y calabazas. Lo mejor de estos arreglos con calabazas, tanto los florales como aquellos hechos para iluminar decorativamente, es que puedes usarlos tanto dentro como fuera de la casa.
Espero que estas ideas de decoración para Halloween sean útiles para darle a tu casa el marco decorativo que merece esta celebración y que te diviertas haciéndolas. Y, como siempre, no dudes en dejarnos tus sugerencias y comentarios.
Resultado de imagen para ARREGLOS FLORALES PARA HALLOWEEN
FUENTE: https://www.vix.com/es/imj/hogar/2011/09/20/arreglos-para-halloween-con-flores-y-calabazas

No hay comentarios.:

Publicar un comentario