viernes, 19 de octubre de 2018

FENG SHUI: LA FUERZA DE LAS PLANTAS Y FLORES

La decoración floral tiene muchos beneficios para el estado de ánimo de las personas, sobre todo si te basas en una decoración Feng Shui. Este tipo de decoración, basado en la disposición armónica de los espacios con el objetivo de influenciar positivamente a las personas, nos da las claves sobre qué plantas debemos poner en nuestro hogar y dónde para llevar la armonía a nuestra casa.
Si quieres mejorar el flujo de la energía y crear un espacio de bienestar y de éxito aplica el Feng Shui en casa. Para ello hay muchas flores y plantas que puedes utilizar. Algunas de estas flores son:
Rosas blancas
El color claro de la rosa blanca la enmarca en la lista de flores ying. Las rosas blancas simbolizan la prosperidad, protegen tu casa y transmiten serenidad.
Resultado de imagen para rosas blancas
Rosas rojas
Si decoras tu casa con rosas rojas llevarás mucho amor y felicidad a tu hogar.
Resultado de imagen para rosas rojas







Los Crisantemos
En el Feng Shui se utilizan mucho los crisantemos porque son unas flores promotoras de la vida y de la longevidad  y además son símbolo de alegría, felicidad y tranquilidad.
Resultado de imagen para crisantemos
Las Hortensias
Las hortensias no solo aportan felicidad y alegría, sino también mejoran las relaciones entre una pareja que pasa por un mal momento.
Resultado de imagen para hortensias
Plantas
La decoración basada en todo tipo de plantas verdes trasmitirá la paz necesaria a los miembros de tu casa y reducirá el estrés. Esta filosofía recomienda que coloques algunas plantas verdes en tu casa o negocio para atraer la energía positiva y renovar el aire de todo el espacio.
Resultado de imagen para plantas de interior
¿Dónde colocar las flores según el Feng Shui?
Según el Feng Shui la disposición de las plantas y flores en un hogar puede cambiar mucho nuestra vida. Coloca plantas y flores en ventanas y balcones para rechazar la energía negativa.
  • Decora el salón con plantas: es el lugar donde más horas pasa toda la familia junta y facilita la comunicación entre todos y el bienestar además de purificar todo el ambiente.
  • Coloca plantas a los lados de tu pasillo para acortarlo. Así conseguirás que la energía positiva no pase demasiado rápido.
VIA: https://www.verdissimo.com/es/noticias/la-fuerza-las-plantas-la-decoracion-feng-shui

No hay comentarios.:

Publicar un comentario